Toda nuestra experiencia se aplica en nuestros viñedos, ubicados en una de las principales zonas vitivinícolas de Mendoza, más precisamente en Lujan de Cuyo, en el cual se aplican las mejores técnicas agronómicas para obtener frutos de excelente calidad.
De esta manera, Bodega Barberis propone una increíble combinación de clima, suelo y manejo, para lograr vinos con una personalidad definida y única.
Con un promedio de 300 días soleados, suelos pobres en materia orgánica y de tipo aluvional compuesto por limo, arcilla, arena y subsuelo pedregoso, precipitaciones promedio de 200 milímetros anuales y una altura de entre 950 a 1000 metros sobre el nivel del mar, nuestro viñedo ofrece uvas de alta calidad para la elaboración de vinos finos.
Las parcelas cuentan con una conducción de tipo espaldero alto, tela antigranizo para protegerlos de las inclemencias climáticas, y con un sistema de riego por goteo, el cual nos posibilita por un lado cuidar un recurso tan escaso como lo es el agua (sobre todo en Mendoza) y por el otro, administrar el riego correcto en el momento en el que la planta lo necesita.